Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

martes, 19 de agosto de 2008

Message Ball - Pelota Mensajera

No me digas adiós, es igual que siempre, saldré de viaje con una sonrisa
No se hacia donde me dirijo, pero tu mensaje es que avance hacia nuestro futuro

Desde aquel dia que nos encontramos, has sido un amigo especial
Contento y feliz te esperaba temprano en el campo

Aunque no sabia tu nombre, rápido me lo dijiste
[El objetivo es correr hacia la porteria] No hay ninguna regla más, solo esa

Las letras que escribiste en la pelota, hacen que salga de viaje con una sonrisa
No se hacia donde me dirijo, pero ire a donde sea para que avance hacia nuestro futuro

En la próxima ciudad, seguro que te escribo una carta
Haré nuevos amigos con los que compartir mis sueños

No dejaré que se escape ni un solo recuerdo
En el último minuto y segundo, quiero seguir siendo el mismo cuando suene el silbato

Aunque estemos separados, los sentimientos continuan, y puedo hacerte una promesa
Enseguida vendrá el autobús, gracias por todo, no os olvidaré!

Un dia nos encontraremos, y veréis lo grande que me he hecho
Ahora, el último pase lo lanzo para que llegue al cielo azul

Las letras están un poco borradas, pero saldré de viaje con una sonrisa
No se hacia donde me dirijo, pero tu mensaje es que avance hacia nuestro futuro

No hay comentarios: