Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

martes, 19 de agosto de 2008

Unmei no Hi ~tamashii vs tamashii~ - El Día Destinado ~alma vs alma~

El tiempo esta lleno de
Grandes Mesias, del Gran Mesias
・・・・・・・・・・
・・・・・
YUDULIYA-VELE YUDULIYA-VELE
YUDULIYA-VELE
YUDULIYA IYALIYA

Aa, desde el fondo de todo viene el terror
Aa, hacia aqui viene la malvada a-l-m-a

No puedo perder, es un momento decisivo para el destino
Tengo que hacerlo al amanecer
Yo mismo!!

WOW WOW sin falta
Me superaré!
WOW WOW reuniré la energia
Y destruiré la oscuridad!!

YUDULIYA-VELE YUDULIYA-VELE
YUDULIYA-VELE
YUDULIYA IYALIYA

Aa, el monstruo que se alimenta de sangre sonríe
Aa, empieza a arder el a-l-m-a justiciera

No permitiré que en la Tierra no haya nadie!
No quiero ver un planeta donde no hay amor!
Nunca!!

WOW WOW a ti
No tengo necesidad de derrotarte
WOW WOW esa sonrisa
Yo la detendré!!

Aunque ahora tu estés por encima
Si llega el mañana, el viento del mañana soplará en el mundo
Venga, adelante!!

WOW WOW sin falta
Me superaré!
WOW WOW reuniré la energia
Y reconstruiré el destino!!

WOW WOW sin falta
Me superaré!
WOW WOW reuniré la energia
Y reconstruiré el destino!!

No hay comentarios: