Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

jueves, 11 de septiembre de 2008

Birth - Nacimiento

Un día se perdió
Un trozo del brillante valor
Ahora lo iré a buscar

Rápidamente
Desaparecerá
¿Qué hacer si me gusta el pánico,
Y que brille siempre todo?
En verdad eso es lo qué más me gusta

En el sueño lloro
Viendo la realidad en una pared de cemento
No se mueve y ya no brilla
Un día, eso será un problema

Si me subo a la electricidad
Estará bién
Aunque haya vergüenza
Y demasiado orgullo, lo tiraré lejos
Pediré a esta sensación
Qué reviva todos los momentos
Y qué otra vez me deje empezar de cero

Ultimamente lo pienso
Llegará a ser
El eslogan
"Justicia Perfecta"
Incluso los políticos lo piensan
Seguramente será mucho más importante

La caliente energía también
Tiene que descansar
Si respiro...
De repente sonreiré dando las gracias

Me prepararé para irme
Nunca habrán cosas malas
Si me esfuerzo demasiado
Tiraré lejos este aspecto
El que dijo
"Para no perderte a ti mismo"
Queria volver a empezar de cero

El pequeño valor
Se observa en este momento
Aunque sea un sueño, lo viviré
Volviendo a respirar

¿Qué és lo qué
cogeré con mis manos?
¿Qué podrá ser?
No recordaré
El pasado, lo tiraré lejos
Volveré al principio
Para sentir todos mis sentimientos
Pensaré en el amor
Haré qué cada dia crezca más

No hay comentarios: