Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

jueves, 11 de septiembre de 2008

Blue Velvet - Terciopelo Azul

Corre hacia el huracán, dramáticamente se te cumplirán los incumplibles sueños
Ya no tengas miedo a nada, solo te queda el presente
Si te despistas, se te acabará el tiempo
En la solitaria noche sueñas
Que te escondes rápidamente en mis brazos
En la media noche la estrella fugaz pasa corriendo
Haciendo que tus labios no puedan moverse
Te busco, ¿por qué no te encuentro?
No, No, No dejaré mi lugar de mujer
¿Será por qué me he enamorado de él?

Con el terciopelo azul, en nuestra dramática noche nos invitaremos
Estará bién hecho, aunque cada día le odie más
En la solitaria noche, la rosa de la pasión
Será como los celos de color carmesí
Te busco, me tragaré este amor
No, No, No lloraré como mujer
¿Será por qué él ya no lo podrá cumplir?

Todo será absurdo
Todo lo que hagas estará mal
Aunque quería que nuestros dedos se unieran
Pero no me gusta la manera de hacerlo
En la media noche, la estrella fugaz pasa corriendo
Haciendo que tus labios no puedan moverse
Te busco, ¿por qué te busco?
No, No, No dejaré mi lugar de mujer
¿Será por qué me he enamorado de él?

No hay comentarios: