Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 2 de noviembre de 2008

Boat House - Casa Barco

Sonries diciendo adiós
Si consiguiera una isla desierta
Solo estarian nuestras pisadas
Y tu estarias abrazando a un gatito

En este mundo el sentimiento de amor
Es lo que me hace reir

¿Por qué no me
puedes odiar?
Siempre será un misterio
Qué solo tu me entiendas

Cantas con mi guitarra
Me rio con tu canción
Destrozaremos el barco y construiremos una casa
Para volver al principio

Esta noche todo te sienta bién
Te regalaré una estrella robada

¿Tu crees en
esta tonta canción?
Creo que solo tu
Me podrias cambiar

Si un dia me vuelvo normal
Destruiré la casa y construiré un barco

¿Tu crees en
esta tonta canción?
Creo que solo tu
Me podrias cambiar
¿Por qué no me
puedes odiar?
Siempre será un misterio
Qué solo tu me entiendas
Gracias, te quiero

No hay comentarios: