Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 2 de noviembre de 2008

Byakuya ~True Light - Blanca Noche - Verdadera Luz

Al igual que la triste luz que sale, las alas traspasarán esta blanca oscuridad

Todo se teñira con este frio sol
Que hará resonar la libertad
La milagrosa noche se refleja en el espejo
Haciendo que por primera vez mi alma se quite la máscara

La pared hacia la que me dirijo está cerrada
Mantendré mi cara igual ante la desesperación y la esperanza
Si mi corazón llega a estar lleno de todo eso
Volaré hacia el final del prólogo...

Al igual que una espada que hace soplar viento en el mundo
¿Qué será lo que me toque proteger?
En el momento en que sepa solo una cosa por la que sufrir
Mi verdadero yo estará mucho más cerca

Desaparece, falsa luz
Nace, verdadera luz
Por mi...

Traspasaré la oscuridad tintada de blanco
Seguiré destruyendo esta nueva era
Liberando así mi corazón
Volando hacia la blanca noche que sigue siendo ilimitada

No hay comentarios: