Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 22 de noviembre de 2008

Kiseki - Milagro

¿Cuántas noches me quedan para superar la tristeza?
¿Cuántas veces te llamaré sin que te alcance la voz?
Con lo cerca que estabas de mi corazón, y ahora para mi eres la persona más lejana

El amor es llorar recordando la amabilidad de aquella sonrisa
Las lágrimas del momento de separarse, sin conseguir alcanzarte
Con lo fácil que es llorar, y recuerdo que para mí era un desafío
El momento de salir, el momento de ver a esa persona, es como si aún te buscara
Ahora que lo pienso, quizás aun no es el momento de superarlo
No es la misma mañana de siempre, ¿cuántas noches de tristeza me quedan?
Solo con los suspiros daño al corazón, querría divertirme y darle la vuelta a la tristeza
Aún no entiendo el por qué de seguir avanzando, por favor Diós, haz que vuelva a ser como antes

¿Cuántas noches me quedan para superar la tristeza?
¿Cuántas veces te llamaré sin que te alcance la voz?
Con lo cerca que estabas de mi corazón, y ahora para mi eres la persona más lejana

En aquel momento dijiste [lo siento] con la misma amabilidad de siempre
Aunque yo no note ninguna amabilidad, en un momento mi novia se convertía en mi amiga
No creo que sea tarde, quiero creer que la puedo recuperar, ¿qué es lo que tendría que hacer?
Por ti superaba todos los días, eres aún más importante que yo
Recuerdo como siempre me enseñabas esa dulce sonrisa
Cuando nos veíamos, cuando nos queríamos, eras lo más importante para mi
La verdad es que nunca dejarás de gustarme, creo que el corazón ya se sobrepone

Quiero decirte estas palabras [quiero verte]
Parece que siguen tus pasos sin encontrar el lugar donde estás
Aún asi dentro de mi, tu eres la única, incluso ahora eres la persona más importante para mi

Si dentro de un sueño nos encontraramos, déjame abrazarte
Aunque cada dia estemos separados, quiero soñar que no despertaremos

Quiero olvidar.....no quiero olvidar...
Eres la única mujer que al encontrarla me provocó tanto sufrimiento
Pero no es extraño que a pesar de todo, aún pido
Qué tu sonrisa de mi interior no se borre

¿Cuántas noches me quedan para superar la tristeza?
¿Cuántas veces te llamaré sin que te alcance la voz?
Con lo cerca que estabas de mi corazón, y ahora para mi eres la persona más lejana

No hay comentarios: