Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 23 de noviembre de 2008

Kitto Wasurenai - Seguro que no Olvidaré

Seguro que nunca olvidaré como se me cegaban los ojos
Quiero creerlo y lo creeré
Espero que nunca cambies

Cada día, cada noche, aunque solo llore
No tengo nadie con quién hablar
Puede que sea torpe, pero me esforcé al máximo
Por quererte en aquel tiempo
De toda esa gente que desbordaba la ciudad donde vivíamos
Ahora no queda ni una sola sonrisa que me recuerde cuando venías

Seguro que nunca olvidaré, por mucho que vuelva el invierno
Los recuerdos de cuando me abrazabas
Haré que toda la tristeza vuele más allá del cielo
Quiero creerlo y lo creeré
Espero que nunca cambies

La separación fue como los copos de nieve, la tristeza del corazón
Se acumulaba con aquel "ya nos veremos"
¿Por qué en aquel momento me hiciste tanto daño?
No podía volverme más fuerte
Parecia que dentro de la luz de las estrellas todo estaba bién
Traspasando el tráfico, siempre es lo que pienso

Seguro que nunca olvidaré como se me cegaban los ojos
Incluso con aquellas dolorosas promesas
Por muy lejos que estes, mi corazón no puede parar
Quiero rendirme y no lo consigo
La tristeza pica a mi puerta

Seguro que nunca olvidaré, por mucho que vuelva el invierno
Los recuerdos de cuando me abrazabas
Haré que toda la tristeza vuele más allá del cielo
Quiero creerlo y lo creeré
Espero que nunca cambies

No hay comentarios: