Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 23 de noviembre de 2008

SonGoku Song - La Canción de SonGoku

So So SonGoku
Desde las montañas vengo
Traigo conmigo las artes del Kung-Fu y el bastón Nyoibo
Colgado en la espalda
Con mi gran fuerza, contra nadie puedo perder
Piedra, papel, tijera!
Alárgate Nyoibo!
Para cualquier cosa
Soy el mejor

Ka Ka KameHameHa
Una gran bola KameHameHa
El Duende Tortuga
Utiliza esta increible técnica
Hasta las montañas puede destruir, es una técnica increíble
Yo también lo haré!
KameHameHa
Es increíble
Y maravillosa

Ki Ki Kintoun
Parece una nube para comer
El Duende Tortuga
Me regaló esta increíble nube
Por el cielo puedo volar libremente
Ven Kintoun!
Vayamos hacía los límites de la tierra
Es impresionante!
Hasta el límite del cielo

Bo Bo Bola de Dragón
La Sushinchu es el recuerdo de mi abuelo
Si se reunen 7, un dragón
Te concede cualquier deseo que quieras
Es una gran aventura cada viaje
Ánimo
No pienso perder
Quizas es demasiado duro
Pero lo conseguiré

No hay comentarios: