Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

lunes, 15 de diciembre de 2008

Aoki Tabibitotachi - Jóvenes Viajeros

Nosotros hacia el mañana
Seguimos andando, somos jóvenes viajeros
Los recuerdos de esos días pasados
Estan perseguidos por los sueños

La pasión envolverá al corazón
Levantando incluso las montañas más salvajes
Aunque ahora estemos perdidos
Más alla de los sueños también estubimos perdidos

¡Nunca me rendiré!
Seguro que un dia la luz del futuro será nuestra
¡Nunca me rendiré!
Un dia conseguiré cumplir todos mis sueños

A aquellos compañeros heridos
Habrá que darles una palmada para animarles
El valor y la amabilidad
Al final tienen el mismo significado

¡Nunca me rendiré!
Yo tambíen seguiré andando con este resistente corazón
¡Nunca me rendiré!
No hay que rendirse, y conseguir esos irremplazables sueños

¡Nunca me rendiré!
Seguro que un dia la luz del futuro será nuestra
¡Nunca me rendiré!
Un dia conseguiré cumplir todos mis sueños

No hay comentarios: