Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 14 de diciembre de 2008

Dragon Ball Densetsu - La Leyenda de las Dragon Balls

*Dragon Ball Dragon Ball
Dragon Ball las conseguiré!
Dragon Ball Dragon Ball
Dragon Ball las conseguiré!

Dicen que conceden cualquier tipo de sueño
Se puede desear cualquier tipo de deseo
Desde aquel sueño de la lejana antigüedad, es el secreto más guardado

**Siete bolas esparcidas
En el presente el milagro aquí revivirá
Ven Dragón hacía mi
Este corazón arde de emoción
Sacaré valor para ir lejos
Ven Dragón hacía mi
Quiero que cumplas mis deseos
Perseguiré los sueños a lo lejos

Dragon Ball Dragon Ball
Dragon Ball las conseguiré!

¿Quién será el que se haga con las misteriosas bolas?
¿Dónde estarán esas preciosas joyas?
Es un enigma que se cerró hace ya demasiado tiempo

¿Será una bendición de Diós, o una trampa del Diablo?
Mi corazón arde violentamente

Voy a ir a buscarlas
Hasta que las consiga tener en mis manos
No recularé hasta llegar lejos
Voy a ir a buscarlas
Este milagro me hace temblar el corazón
Perseguiré los sueños a lo lejos

**Repetir
*Repetir

No hay comentarios: