Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 28 de diciembre de 2008

Colorful - Colorido

Que alguien me diga hacia dónde estaría bien que me dirigiera
Que alguien me diga lo que puedo hacer
Si giro la pared y miro a la lluvia
Sólo habrá un único paisaje que me haga aumentar el dolor

Ando sin rumbo sin ver nada hasta antes del amanecer

Por muchas veces que lo piense, sigo sin encontrar la respuesta
La luz que me entra en los ojos está solo a un paso de donde estoy
Alzaré la vista hacia la luna

Aquel día, en aquel momento, me robaron las palpitaciones
Y me las devolvió una roja pasión

Traspasaré esa oscura oscuridad que hace desaparecer mi sombra

Levantaré la esperanza que nadie ve, y conseguiré valor
Para seguir el camino hacia mañana, está a un solo paso
Rezaré por el futuro

Traspasaré esa oscura oscuridad buscando la infinidad del cielo azul

Por muchas veces que busque las respuestas, no lo entiendo
La luz que me entra en los ojos sigue avanzando por el corazón
Aclararé la noche

Levantaré la esperanza que nadie ve, y conseguiré valor
Para seguir el camino hacia mañana, está a un solo paso
Rezaré por el futuro
Alzaré la vista hacia la luna
Hacia un mundo de colores

No hay comentarios: