Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 28 de diciembre de 2008

Realize - Darse Cuenta

Puedo avanzar sin perderme
Teniendo más cerca los deseos
Veo la luz
Que me hace despertarme y levantarme
Intentaré otra vez ir hacia el mañana

Mírame, con esta mano tan pequeña
Cojo fuertemente lo que para mí es tan preciado
Visiones que caen en mí sin perderse
No quiero perder mi forma de ser

¿Sabes que yo lo quiero todo?
En el fondo del corazón sigue brillando
Aquel sueño que no olvidaré

Puedo avanzar sin perderme
Teniendo más cerca los deseos
Un día florecerán flores llenas de luz
Veo la luz
Que me hace despertarme y levantarme
Intentaré otra vez ir hacia el mañana

Si cierras los ojos, estaré aquí
No sientas que estás solo
Una vez más el corazón se mojará con lágrimas de alegría

Te prometo que a partir de ahora
Todo empezará a moverse dentro de este corazón
Siente estas palpitaciones

Podré traspasar los pensamientos
Por los que ahora quiero correr
Un día estaré en el lugar soñado
Quizás hasta pueda reír
Despertándome y levantándome
Consiguiéndolo una y otra vez

Continuaré...
Me doy cuenta
Me doy cuenta
De que podemos conseguirlo

Puedo avanzar sin perderme
Teniendo más cerca los deseos
Un día florecerán flores llenas de luz

Podré traspasar los pensamientos
Por los que ahora quiero correr
Un día estaré en el lugar soñado
Quizás hasta pueda reír
Despertándome y levantándome
Consiguiéndolo una y otra vez

No hay comentarios: