Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Flavor of Life - El Sabor de la Vida

Me gustaría decirte gracias
Esto es muy doloroso
Después del adiós queda la intocable mágia
Es un poco amargo
El sabor de la vida

Queda claro que somos conocidos, ni amigos ni novios
Es el fruto jóven que he cosechado en sueños

Por culpa de no dar un paso más después
Estoy toalmente enfadada, baby

Me gustaría decirte gracias
Esto es muy doloroso
Después del adiós queda la intocable mágia
Es un poco amargo
El sabor de la vida

Con dulcura te invito a que me reclames
Lo que no hemos hablado
Aunque eso ya no tiene ningún interés

El camino que pasa por el tiempo
No hay dejado que tirara mi vida

¿Qué pasa? De repente me gustaría preguntarlo
No, mejor no
Después del adiós desaparece la sonrisa
No parezco yo

Quiero creer que si lo deseo se cumplirá
Esto es muy doloroso
Más que un [te quiero] preferiría un [me encantas]
¿Ese tampoco serías tu?
Es el sabor de la vida

Habia olvidado su olor, cuando de repente la recordé
Quería alegrarme igual que cuando veo la nieve tan blanca

Más que un diamante, quiero tus caricias
Quiero un futuro cálido
Quiero pasar contigo todos los límites del tiempo

Me gustaría decirte gracias
Esto es muy doloroso
Después del adiós queda la intocable mágia
Es un poco amargo
El sabor de la vida

No hay comentarios: