Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Love So Sweet - El Amor Es Muy Dulce

Eres tu quién siente que el sol ya no brilla en los espejos
La luna se ríe de esas lágrimas que caen de las nubes, solo hay una história de amor

Las heridas de los sueños están más alla del ayer
En el cielo resuena una canción de amor

Aunque nos separemos ni los recuerdos ni ese cielo olvidaré
No habrá una segunda época para encontrarme con la persona que quiero
Te llegarán mis sentimientos y brillarás como la mejor chica
Cree en todo, el amor es muy dulce

Desde aquí podré ver como mi mano se va hacía el cielo, los recuerdos de ti
Me hacen ver que he cambiado mi orgullo por tu mano, avanzará una história de amor

Girarán nuestros viajes
Y uno de los dos aquí será un Arco Iris

Por muy lejos que vayamos siempre perseguiremos los sueños y los recuerdos
No importa lo duras que sean las noches o lo increible que parezcan los juramentos
Te llegarán mis deseos y reirás como la mejor chica
No hay noches que no aclaren, el amor es muy dulce

Este cariño que parece que no te llega
Se convierte en flores que caen por la ciudad
Estés donde estés, te siento "aquí"

Aunque nos separemos ni los recuerdos ni ese cielo olvidaré
No habrá una segunda época para encontrarme con la persona que quiero
Te llegarán mis sentimientos y brillarás como la mejor chica
Cree en todo
No hay noches que no aclaren
Cree en todo, el amor es muy dulce

No hay comentarios: