Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 26 de diciembre de 2008

Konayuki - Copos de Nieve

Los copos de nieve que caen son diferentes a siempre
Por mucha gente que haya, veo el mismo cielo
Al soplar el viento parece como si lo congelase todo

Quizás yo no lo conozca todo sobre ti
Pero entre millones de personas, te encontré a ti
Aunque no tubiese ninguna motivación, creo que yo iba en serio

No teníamos ni la menor pelea
Quizás no vivíamos en el mismo momento
Si me hubiese comportado mejor
La alegría y la tristeza no hubieran sido solo frustrantes

Si los copos de nieve tiñieran de blanco hasta el corazón
¿Podríamos compartir nuestra soledad?

He conseguido escuchar a tu corazón
He escuchado esa voz desde lo más fondo
Al menos quiero verte una vez

Quiero que nos entendamos
Mi manera de hacer las cosas es esta
Puedes pasarlo todo por alto
O no soltar lo que tienes entre las manos

Los copos de nieve se ven frágiles frente a la eternidad
Encima del asfalto desaparecen

Los copos de nieve junto con el tiempo hacen temblar al corazón
Quiero seguir protegiéndote

Si los copos de nieve tiñieran de blanco hasta el corazón
Podríamos envolver el cielo con nuestra soledad

No hay comentarios: