Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 26 de diciembre de 2008

Sangatsu Kokonoka - 9 de Marzo

En medio del paso de las estaciones
Se sienten demasiado largas
En medio de los dias se esta demasiado ocupado
En nosotros construimos los sueños

El viento de marzo se lleva los sentimientos
Y las semillas de los cerezos siguen hasta la primavera

Todo esta lleno de luz
Que calienta un poco la mañana
Después de todos los bostezos
Parece que te alumbra a ti

Se alza la entrada a un nuevo mundo
Eso quiere decir que no estás solo

Si cierras los ojos
Estaré detrás de tus párpados
Quizás pueda hacerme más fuerte
Tu ya lo tienes, y yo también lo quiero

El viento se lleva la arena
Que se pega en la ropa tendida
La blanca luna que está en el cielo antes del mediodía
Se ve mucho más bonita

Hay cosas en las que puedo ser hábil
Pero al mirar el cielo me veo insignificante

El bosque sube al azul cielo
Las nubes pasan silenciosamente
Las flores esperan alegres
Que la felicidad nos haga entendernos mejor

A partir de ahora quiero reir a tu lado

Si cierras los ojos
Estaré detrás de tus párpados
Quizás pueda hacerme más fuerte
Tu ya lo tienes, y yo también lo quiero

No hay comentarios: