Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 13 de diciembre de 2008

Makkana Chikai - Juramento de Sangre

Oh...oh....da...
Oh...oh....da....contigo

No dejaré de levantarme, no dejaré de pensar por adelantado
Todos los sentimientos van hacia dentro de las ardientes luchas

En la oscuridad del mundo, los muros de los enormes poderes
Me hacen traspasar el límite, nunca voy a perder

*Ahora solo me quedan cosas que no entiendo
Solo creo en este camino que avanza
Da igual el enemigo o el amigo
No soltaré nunca tu mano, es un juramento de sangre

Por siempre, por siempre, seguiré persiguiéndote
Hacia donde sea, hacia donde sea, el valor se irá hacia el mañana
Hacia donde sea, hacia donde sea, contigo arderá mi corazón

Pero si la esperanza se desbordara en los sueños de esos niños sonrientes
Haré lo que sea por proteger esta ardiente sangre que corre sin límites

Quiero un mundo donde nadie llore nunca
Esa es la llave de la verdad, sin duda la encontraré

Da igual las veces que cometamos errores y caigamos
No hay que rendirse, hay que dirigirse hacia adelante
Cumpliendo esta importante misión
Envolveré estos sentimientos, es un juramento de sangre

Oh...oh....da....
Oh...oh....da....

*Repetir

Por siempre, por siempre, seguiré persiguiéndote
Hacia donde sea, hacia donde sea, el valor se irá hacia el mañana
Por siempre, por siempre, seguiré persiguiéndote
Hacia donde sea, hacia donde sea, contigo arderá mi corazón

No hay comentarios: