Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 7 de diciembre de 2008

Unmei no Ito - El Hilo del Destino

Puede que aún estemos a tiempo
Antes de que el tiempo nos destroce
Y el hilo del destino se rompa
Quiero llegar hasta ti...

Me pregunto
¿Qué es lo que tengo que proteger?
En el pasado, cuando mi interior era débil
Tenía la respuesta

Traspasaré la noche
Uniré las estrellas
Es lo que siempre me gustaria soñar

Puede que aún estemos a tiempo
Antes de que el tiempo se nos lleve
Que vuelva otra vez aquel dia
Quiero verte

Hasta el corazón participa
Seguro que esta atado a algo
Solo con que me mires
Me tiembla el corazón

La amabilidad
El calor
Siempre me recuerdan a ti

Puede que aún estemos a tiempo
Antes de que el tiempo nos destroce
Y el hilo del destino se rompa
Quiero llegar hasta ti...

Puede que aún estemos a tiempo
Antes de que el tiempo se nos lleve
Que vuelva otra vez aquel dia
Quiero verte

Puede que aún estemos a tiempo
Antes de que los brillantes recuerdos cambien
Que otra vez toquemos la eternidad
Que otra vez nuestros hilos se unan

Puede que aún estemos a tiempo
Antes de que el tiempo nos destroce
Y el hilo del destino se rompa
Quiero llegar hasta ti...

No hay comentarios: