Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Sanpo - Paseo

Andemos, andemos, estoy bien
Me encanta andar, vayamos más lejos

Pendientes, túneles, hierbas
Puentes con caminos desiguales
Bajaré caminos como las arañas bajan nubes

Andemos, andemos, estoy bien
Me encanta andar, vayamos más lejos

Las abejas aletean por los jardines
Las lagartijas toman el sol y las serpientes duermen la siesta
Todo vuela por las curvas

Andemos, andemos, estoy bien
Me encanta andar, vayamos más lejos

Zorros y tejones, salid
Salgamos de expedición hacia el fondo del bosque
Qué feliz estoy con tantos amigos
Qué feliz estoy con tantos amigos

No hay comentarios: