Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Tonari no Totoro - Mi Vecino Totoro

Totoro Totoro Totoro Totoro
¿Qué es lo que pasará?
Por los callejones entierra semillas
Cuando germinen tendrán una contraseña secreta
Es el pasaporte hacia el bosque
Empieza una increíble aventura
Totoro Totoro Totoro Mi Vecino Totoro

Desde hace tiempo vive dentro del bosque
Totoro Totoro Totoro Mi Vecino Totoro
Sólo te visita cuando eres niño
Es un encuentro maravilloso

Bajo la lluvia en la parada de autobús
Si ves pasar algún fantasma
Se parará para cogerte el paraguas
Ese es el pasaporte hacia el bosque
Se abrirá una puerta mágica
Totoro Totoro Totoro Mi Vecino Totoro
Toca una ocarina bajo la luz de la luna
Totoro Totoro Totoro Mi Vecino Totoro
Si quizás te lo encuentras, serás feliz
Vendrá a ti

Desde hace tiempo vive dentro del bosque
Totoro Totoro Totoro Mi Vecino Totoro
Sólo te visita cuando eres niño
Es un encuentro maravilloso

Totoro Totoro Totoro Mi Vecino Totoro
Totoro Totoro Totoro Mi Vecino Totoro....

No hay comentarios: