Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 3 de enero de 2009

Blue Days - Días Azules

Al igual que siempre, vuelves solo a casa y abres la puerta
Te doy la bienvenida con un [bienvenido]
Te doy el esperado abrazo

Tengo miedo a que me hieran y por eso huyo de tus ojos
En el momento en que siento tu olor en la ciudad
Sin saber porque me giro y ahí estás

Si hubiera esa respuesta inexistente
La dulcura de tus brazos no desaparecería
Me dices [te quiero] y me besas en la mejilla
Esa noche hicimos una promesa eterna

Los destellos de luz caen encima de nuestro gran lienzo
Empezamos a planear muchas cosas
No creo que podamos hacerlo todo

Estás tan ocupado que no tienes ni tiempo para mirar el cielo
No puedo para de llorar al alargar mi mano y mirar el cielo estrellado

Si hubiera esa respuesta inexistente
Las mañanas donde tu estas no desaparecerían
Me dices [te quiero] y mi corazón se emociona
Aquellos días hicimos promesas eternas

En aquel momento tu espalda me lo dijo
¿Está bien que dejemos de hablar?
No sé cuantas veces he intentado superar este oscuro pesar

Si hubiera esa respuesta inexistente
Podría ver el sol a través de la inexistente brecha de la ventana
Cierro los ojos y siento un calor que me hace temblar
He encontrado la respuesta que tanto duele

No hay comentarios: