Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 3 de enero de 2009

Katachi Aru Mono - Las Cosas Con Forma

En el cielo anochecido desaparece la voz de las estrellas
El brillo apagado de la luna dura un momento
¿Por qué en el mar donde nadábamos
cambia de repente de color?
Así no se podrá dormir...
Aún no puedo sentirte...

Si en algun momento estás triste
Y yo no puedo estar a tu lado
Piensa que yo se que dejarás la tristeza
Y cogerás el amor junto con lo demás
Es por eso que rezo....

Si un día te pierdes de noche
Te encontraré como aquel día
Dentro de la ceguedad del sol
Creo que yo podré reir
Los [te quiero] me pesarán demasiado
Y el amor cambiará a lágrimas...
Con las débiles manos intentaré coger el fuerte amor
Comprobando estos unídos lazos

Pero en este momento, a ti que estás vivo
Te protegeré por siempre
Mi amor, este corazón
Quiere llorar por el sufrimiento
De recordar que yo te lo he dado todo
Aquel lejano día de verano, en aquel lugar nos abrazamos
Estaba feliz de vivir con esa calidez
Todo mi corazón lo estaba....

No hay comentarios: