Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 31 de enero de 2009

Honto ha ne - La Verdad

[¿Estás bién?] eran palabras útiles
No sé en qué momento mentí...

[Eres fuerte] me dices
A través de un mail, no se ven los verdaderos sentimientos

He dejado de esperar lo ideal
Para cambiar a la figura adulta justiciera
No se si será blanco o negro
En el mundo real y rencoroso, hay que ser ambíguo

[¿Estás bién?] eran palabras útiles
No sé en qué momento mentí
[¿Estás bién?] en el momento de preguntar
No sé en que momento olvidé la sonrisa
En soledad, mientras me pierdo
En verdad me hago fuerte

¿Por qué será que aún estoy aquí?
Si me diera cuenta que hoy también he desaparecido
Odiaría las teorías de calcular
Cada palabra innecesária
No se si serás amigo o enemigo
En el mundo real y rencoroso, hay que ser amable

[¿Estás bién?] eran palabras útiles
Mentí por miedo a las heridas
Los ruidos me desgarran el corazón
Y sin darme cuenta olvido hasta llorar
Entre dolor me sigo escondiendo
Andando por una intersección

[¿Estás bién?] eran palabras útiles
No sé en qué momento mentí
[¿Estás bién?] en el momento de preguntar
No sé en que momento olvidé la sonrisa
En soledad, mientras me pierdo
En verdad me hago fuerte

No hay comentarios: