Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 25 de enero de 2009

Nagareboshi - Estrella Fugaz

En el lejano atardecer del cielo me cruzo con la multitud
En el mismo camino de vuelta me envuelve el sonido de la animada ciudad

Sueño con miedo de mentir al corazón
Quiero decirle adiós a mi débil yo
Quiero protegerte

Se han ido detrás de la puerta
Los recuerdos olvidados

Seguramente la brillante luz del anochecido cielo sea como una estrella fugaz
Sea cual sea el momento no desaparecerán estos fuertes sentimientos
Siempre estarán en el corazón

Me aseguro de que por el camino que sigo andando
Aunque esté algo perdido, pueda pedir en un rincón las respuestas
Que solo me confunden

¿Por quién podré hacer algo?
En este mundo todo cae

El futuro se abre con la fuerza reunida en estas manos
Aunque la oscuridad me envuelva, quiero traspasarla
Yendo más lejos que nadie

El tiempo perdido viendo las estrellas
Siempre me ha enseñado

Seguramente la brillante luz del anochecido cielo sea como una estrella fugaz
Sea cual sea el momento no desaparecerán estos fuertes sentimientos
Siempre estarán en el corazón, en el corazón

No hay comentarios: