Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 14 de enero de 2009

Suppin Rokku - Rock Sin Maquillar

Es sólo amor
Pero es un amor no empezado
El rojo, el amarillo y del color del agua
¡Se tiñen de mi color!

Es sólo amor
Pero para curar este amor
A partir de hoy cantaré

Se me cambió el carácter
Me volví alegre
Me disminuyó el acné
Esa fue la razón

Fuera de temporada
El Arco Iris bajaba por el cielo
Seré una chica emprendedora
Enamórate de mi, hey
Mi busto está bién
Y sin maquillaje estoy guapa

Es sólo amor
Pero es un amor no empezado
Al dinero, la plata y al platino
Los ganan adolescentes sonrientes

Es sólo amor
Pero es un amor con hambre
A partir de hoy brillaré

Encajaré las derrotas
Ese es mi principio
De un modo o otro
Quiero que lo sepas

Yo utilizo la izquierda
Tu a la hora de comer estás en la derecha
Soy una chica de ensueño
Enamórate de mi, hey
Soy pija
Y sin maquillaje estoy guapa

Es sólo amor
Pero es un amor no empezado
El rojo, el amarillo y del color del agua
¡Se tiñen de mi color!

Es sólo amor
Pero para curar este amor
A partir de hoy cantaré

Es sólo amor
Pero es un amor no empezado
Al dinero, la plata y al platino
Los ganan adolescentes sonrientes

Es sólo amor
Pero es un amor con hambre
A partir de hoy brillaré

No hay comentarios: