Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 14 de enero de 2009

Namida Namida Namida - Lágrimas Lágrimas Lágrimas

La deslumbrante luz matinal
Me hace sentir esta mañana la soledad
Mi solitario corazón
Es mi super solitario corazón
Lágrimas Lágrimas Lágrimas

Con los ojos hinchados y el maquillaje
Corrido por la ducha
No se pueden secar las lágrimas de ayer

Ya no me queda simpatía
Con la garganta seca
Solo con mi madre
Puedo ser tolerante

Con una sonrisa forzada
Me miro sinceramente al espejo
Mi solitario corazón
Es mi super solitario corazón
Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Como era de esperar el otoño aparece brillantemente
Desde el principio ha ido mal....
Y eso que ya sabia acerca de lo maravilloso del cielo

He cantado a gritos
He tocado la guitarra en soledad
Incluso con voz ronca
Haya podido estar bien

La deslumbrante luz matinal
Me hace sentir esta mañana la soledad
Mi solitario corazón
Es mi super solitario corazón
Lágrimas Lágrimas Lágrimas

Shalala lalala
Es un solitario corazón
Tengo que estar al lado de alguién
No puedo intimar con nadie
Solo quiero a alguién al lado

Con una sonrisa forzada
Me miro sinceramente al espejo
Mi solitario corazón
Es mi super solitario corazón
Sonrisa Sonrisa Sonrisa

La deslumbrante luz matinal
Me hace sentir esta mañana la soledad
Mi solitario corazón
Es mi super solitario corazón
Lágrimas Lágrimas Lágrimas

No hay comentarios: