Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 15 de febrero de 2009

My SunShine - Mi Sol

A través de la noche, contando estrellas, quiero verte, quiero verte
Por siempre, por siempre, serás mi luz

Estoy a tu lado
En las mañanas de viento y en las frias noches
Torpemente lo iré haciendo todo

Eres lo único que hace cambiar a las nubes de forma
Siempre avanzando mirando al mañana

Las palabras neutrales solo nublan el corazón
He llorado y reido
Para seguir protegiéndote

A través de la noche, contando estrellas, quiero verte, quiero verte
Por siempre, por siempre, serás mi luz
En el sol que veo, quiero verte, quiero verte
Tu silueta me deslumbra

No puedo hacerme más fuerte
Hay momentos en los que las palabras chocan
Creo que entre los dos podríamos hacer que fuera bién

¡Yo digo hola! ¿Tú dices adiós?
Le das vueltas a la palabras, pero carecen de ti
No quiero perderte

Mientras el viento se esparce por el corazón, quiero verte, quiero verte
En cualquier momento, en cualquier momento, estaré a tu lado
Con estos desbordados sentimientos, quiero verte, quiero verte
Tu silueta me deslumbra

A través de la noche, contando estrellas, quiero verte, quiero verte
En cualquier momento, en cualquier momento, estaré a tu lado
Un día, un día, dormirémos soñando el mismo sueño

Yo también me convertiré en tu luz

ABC el invisible futuro
¿Puedes verlo? Quiero elegirlo
Podría ir contigo a donde fuera

ABC te envio sentimientos
¿Puedes verlos? Quiero protegerte
Tu silueta me deslumbra

Me encontré con mi sol

No hay comentarios: