Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 7 de febrero de 2009

Sayonara no Okurimono - Regalo de Despedida

El viento sopla en el estadio
Hay dos sombras
Con tu cara mojada, me dices que soy frio

Él era el más importante
Le llegaste a querer
Yo solo podía llorar

Las señales están escondidas en la grava
Me gustas, me gustas, me gustas
Te lo dice mi corazón

La tabla está alineada
Mi amor está a cero...

Has de hacerlo sola
Gírale la espalda al dolor
Las lágrimas te hieren volviéndote desgraciada

Por mucho que este amor acabe
Pensaré en ti cada día
Empezará para mi

En la tabla su nombre desaparece
El amor, el amor, el amor es doloroso
El espejismo del verano es el amor

Nadie es un heroe para la tristeza
Las jóvenes heridas te destrozan el corazón
El verano será diferente

Nadie es un heroe para la tristeza
El amor, el amor, el amor es triste
Es un orgullo vivir

Adiós...solo eso
Es mi regalo.

No hay comentarios: