Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 21 de marzo de 2009

Ameagari - Lluvia

Aquí está esa voz que tanto me gusta
Y es eso lo que no puedo proteger

La lluvia de abril, ilumina a la ciudad con atardeceres
Manchando todos esos recuerdos escondidos

Dijiste "adiós, mejor son los sueños"
Mi corazón se emborró
La lluvia paró dándome la noticia
De que ya me tenía que marchar

Fuera de lo normal, por las cosas importantes
Son por lo que ahora me lamento

El color que se va reflejando por el camino
Se convierte en un recuerdo melancólico

No puedo culpar aquel día, donde el amor
Fue olvidado
Las gotas que cayeron por mis mejillas, ya se han secado
Tengo que irme

Creo que superé las palabras
¿Eso fue un sueño?
Ya no busco ese calor tan familiar
¿Tendría que irme ya?

Dijiste "adiós, mejor son los sueños"
Mi corazón se emborró
Los charcos se seguían saltando
Con el color del cielo

Aquí está esa voz que tanto me gusta
Y es eso lo que no puedo proteger

No hay comentarios: