Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 21 de marzo de 2009

Atashi no Subete - Mi Todo

Duele toda calor que me transmites con tus manos
Quiero tocarte Ah
Quiero deshacerme en tus labios
Prefiero seguir así, ignorando el deseo

No puedo respirar bien
Si cierro los ojos, apareces tú
Duele, otra vez me vuelvo a romper
Seguiré soñando tu piel, hasta que pueda verte

Suavemente me golpea
La mañana, como si se acabara el mundo
Si me abrazaras
Podría sumergirme en ti
Ese sería todo mi yo...

Todas esas palabras no llegan al corazón
Quiero disparartelas hasta el fondo Ah
¿Qué será lo más bonito que pueda haber?
Esa respuesta no necesita instintos

Me mareo y no puedo ver bien
Trazo con mis dedos tu figura
Sin saber por que, vuelven a romperse las cosas importantes
Lo único que yo deseo, es tu sonrisa

En esta habitación lo dejamos todo
La señal roja, desgarró tu cuerpo
Sigo oyendo tu voz llorosa
Te querré por siempre
¿Me conseguirás ver?

No puedo respirar bien
Si cierro los ojos, apareces tú
Duele, otra vez me vuelvo a romper
Seguiré soñando tu piel, hasta que pueda verte

Las dulces golosinas y los cantos de pájaros
Se juntan con mis juguetes favoritos
Si me abrazaras
Podría sumergirme en ti
Y que te ahogaras en mi

Vendrán noches que no pasarán
Es como si ahora el mundo acabara para mi
Si me abrazaras
Podría sumergirme en ti
Ese sería todo mi yo...

No hay comentarios: