Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 8 de marzo de 2009

Don't Need You - No Te Necesito

Creo en las rosas, pero (sólo desde el corazón)
Y si eso no es sincero, entonces
No quiero ninguna parte
Incluso si confías en mi (lo ensuciarás todo)
Lo que no sé, no me hace daño
Esa es mi forma de verlo

Solo cierro los ojos
Puedo verte a ti, y sus coqueteos
Ni siquiera me llamas por el nombre
Ya he tenido suficiente

No necesito tu amor
No necesito tu confianza
No necesito tus besos
No necesito nada
No quiero perder tu corazón
No quiero perder tus carícias
No quiero perderte
Si tu ya no estás a mi lado

No necesito tu ayuda
No necesito tus sonrisas
No necesito tus palabras
No necesito nada
No quiero perder tu olor
No quiero perder tu voz
No quiero perderte
Ahora déjame en paz

Creo en lo que son los ángeles (que ven lo que hacemos ahora)
Y todo el daño que estás haciendo
Se te puede volver en contra
Aunque ya me has cogido (yo lo superaré)
Por lo tanto, puedes besar a esa chica
Adiós para siempre

No más dolor
No más lágrimas, lo estoy superando
Puedo ver claramente que ahora
He encontrado mi camino

No necesito tu amor
No necesito tu confianza
No necesito tus besos
No necesito nada
No quiero perder tu corazón
No quiero perder tus carícias
No quiero perderte
Si tu ya no estás a mi lado

No necesito tu ayuda
No necesito tus sonrisas
No necesito tus palabras
No necesito nada
No quiero perder tu olor
No quiero perder tu voz
No quiero perderte
Ahora déjame en paz

Creo en lo que son los ángeles (que ven lo que hacemos ahora)
Y todo el daño que estás haciendo
Se te puede volver en contra
Aunque ya me has cogido (yo lo superaré)
Por lo tanto, puedes besar a esa chica
Adiós para siempre

Solo cierro los ojos
Puedo verte a ti, y sus coqueteos
Ni siquiera me llamas por el nombre
Ya he tenido suficiente

No necesito tu amor
No necesito tu confianza
No necesito tus besos
No necesito nada
No quiero perder tu corazón
No quiero perder tus carícias
No quiero perderte
Si tu ya no estás a mi lado

No necesito tu ayuda
No necesito tus sonrisas
No necesito tus palabras
No necesito nada
No quiero perder tu olor
No quiero perder tu voz
No quiero perderte
Ahora déjame en paz

No hay comentarios: