Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 8 de marzo de 2009

Rule - Reglas

¿Quién decidió las reglas?
Esas cosas no son necesarias
Nosotros tenemos la regla
De no cumplirlas nunca

¿En esta época en donde
está la llamada esperanza?

¿Se puede creer en
lo que no se puede ver ni tocar?

Yo solo puedo afirmar, callándo
Silenciosamente cierro los ojos

Pero seguro que a nosotros
Nos unirán estas cosas
Qué ahora sentimos perfectamente

¿Quién decidió las reglas?
Esas cosas no son necesarias
Nosotros tenemos la regla
De no cumplirlas nunca

En este mundo aún quedan
Cosas por abandonar

Por mucho miedo que se sienta, siempre habrá alguién
Qué crea que vale la pena confiar

Cogeré el máximo aire posible
Y gritaré bién alto

Y es que no hay nada que sea casualidad
Todo lo que sucede es inevitable
Es lo que tú me enseñaste aquel día

No quiero que me impongan
Estas aburridas reglas
Lo primero será romper y empezar
Contigo otras reglas

La fuerza que va hacía la amabilidad
Y la amabilidad que va hacía la fuerza
Cambian en un momento
No hay nada que me dé miedo
No tengo de que preocuparme

¿Quién decidió las reglas?
Esas cosas no son necesarias
Nosotros tenemos la regla
De no cumplirlas nunca

No quiero que me impongan
Estas aburridas reglas
Lo primero será romper y empezar
Contigo otras reglas

No hay comentarios: