Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 6 de junio de 2009

Summer Rain - Lluvia de Verano

En el oscuro cielo tiemblan las luces de verano
Tienes miedo de que la lluvia de verano te tiña de azul
Nos escondemos bajo un paraguas insignificante
Corriendo y empujando a la multitud

Nos cogemos las manos como si fueran de plástico
Notando como los dedos se ponen rígidos al llegar las nubes

Ahora, la lluvia que nos cae, nos recuerda aquel verano
Dentro de mi los recuerdos se acumulan como la arena
Ahora, la lluvia que nos cae, ¿a quién nos hará recordar?
La lluvia de verano resbala en nuestro paraguas

Al enamorarme, todo lo he dejado
Me veo como una persona nueva
Esto no es lo correcto, el corazón es caprichoso
Sólo hace tres segundos, dudaba de tus palabras

Me confortaba saber que te enfadabas por eso diciendo que "¡te equivocas!"
La taza de café se me esparce por el cuerpo

Me encontré contigo en esta ciudad bajo el Arco Iris
¿Cuántas estaciones se habrán teñido con lágrimas?
Me era familiar ese gesto que hacias al apartarte el pelo que te movía el viento
Otra vez me vuelves a atraer, es el destino

Con luna llena miro deprimido el horizonte
Busco una noche sin luz, como la curva que pasamos

Ahora, desnudo, paso el verano nadando en el mar
Tú aún estás vestida, como una hada en la playa, mirando estrellas
Ahora, la lluvia que nos cae, nos recuerda aquel verano
Dentro de mi los recuerdos desaparecen como la arena
Entre la lluvia de agosto bailo tirando el paraguas
En mi cuerpo empapado siento un beso por detrás, es un sueño veraniego
Una suave lluvia de verano
Un sueño veraniego para no despertar

No hay comentarios: