Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 7 de junio de 2009

Signal - Señal

Hey chica, dime ¿qué tipo de sueños
esperas sola al amanecer?

Hey chico, por mucho que te escondas entre la multitud
En esta ciudad la locura sobrepasa al sentido común

Ahora, tómatelo con calma
¿Cómo lo cambiarás?
¿Cómo lo superarás?
Yo me estoy moviendo, como lo hago siempre
Ahora, tómatelo con calma
¿Cómo lo harás?
Está a punto de desaparecer
La pasión está dentro de cada corazón

Me faltaba algo para curarme...
Solo esforzándome, no me salvaré...
Por muy serio que me ponga, no se levantará el lugar anhelado...
Un instante puede cortar un corazón para toda la eternidad
No hay que tener miedo a meterse en problemas
¡La vida continúa!

Ahora, tómatelo con calma
¿Cómo lo cambiarás?
¿Cómo lo superarás?
Yo me estoy moviendo, como lo hago siempre
Ahora, tómatelo con calma
¿Cómo lo harás?
Está a punto de desaparecer
La pasión está dentro de cada corazón

Ahora, tómatelo con calma
¿Cómo lo harás ligeramente?
¿Cómo lo harás sinceramente?
Yo me estoy moviendo, todos están vivos
Ahora, tómatelo con calma
¿Cómo lo harás egoistamente?
Se está moviendo peligrosamente
Hoy también estaremos vivos

Mi chica, ven hacia aquí
Venga, yeah
Tú corazón nunca estará solo
Deja que te lo explique

Todas esas ondas que vuelan con los sonidos telefónicos
Todos lo han podido ver en algún sitio al menos una vez
Aunque no tengas donde ir, y tengas miedo a la soledad
Sumergido en ti, esta todo el bullicio
Sal cada día aunque no tengas un propósito
Por mucho que nunca consigas ver nada
No te preocupes, nosotros somos iguales
Todos ocultais vuestras posibilidades

Ahora, tómatelo con calma
¿Cómo lo cambiarás?
¿Cómo lo superarás?
Yo me estoy moviendo, como lo hago siempre
Ahora, tómatelo con calma
¿Cómo lo harás?
Está a punto de desaparecer
La pasión está dentro de cada corazón

Ahora, tómatelo con calma
¿Cómo lo harás ligeramente?
¿Cómo lo harás sinceramente?
Yo me estoy moviendo, todos están vivos
Ahora, tómatelo con calma
¿Cómo lo harás egoistamente?
Se está moviendo peligrosamente
Hoy también estaremos vivos

No hay comentarios: