Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 7 de junio de 2009

Yorokobi no Uta - La Canción de la Alegria

Te quiero, te quiero, no veo más allá de eso
Te quiero, te quiero, me da igual a donde ir en el futuro
En este tren veo el futuro como una inacabable canción

Viviré sólo con eso, corriendo contigo
Hoy quiero dormir aquí, con el calor de ese beso que desaparece

Te quiero, te quiero, incluso si me odias
Te quiero, te quiero, estás temblando entre la multitud
Perdiste el lugar a donde volver, por eso quiero protegerte

Recogeré la invisible belleza de tu verdadera voz
Recuerda los momentos en que llorabas, yo estoy aquí

En esta ciudad, esperando el tren contigo, escondes tu verdadera cara
En el corazón hay fotografias de nuestro amor, no olvides que en el corazón se reflejan
Coge el tren del amor, coge el tren del amor
Es la señal para empezar a correr
El último tren llega, contigo se acaba, llamándonos por el nombre nos vamos apartando

Te quiero, te quiero, es demasiado maravilloso que existas
Te quiero, te quiero, te quiero

¡¡No puedo pararlo!!

Viviré sólo con eso, corriendo contigo
Coge el tren del amor, coge el tren del amor
Hoy dormiré aquí, con el calor de ese beso que desaparece

Recogeré la invisible belleza de tu verdadera voz
Entre mis brazos estará mi chica
Recuerda los momentos en que llorabas, yo estoy aquí
Siempre estaré a tu lado

No hay comentarios: