Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

lunes, 8 de junio de 2009

Zero no Kotae - Respuesta Cero

Si por ejemplo el mañana no viniera
Y el pasado y presente que he vivido
Desaparecieran
¿Se convertirian en cosas insignificantes?
Esa pregunta se sobrepone al tiempo

Al igual que la nieve que de deshace
Mi vida tendrá un final
Por eso brillaré

Por nuestro invisible futuro
Quiero que vivamos fuertemente sonriendo hasta el final

Si el amor y la amistad son materiales
No los necesito
Antes de morir la gente
¿Qué es lo que debe recordar?
Es posible que yo recuerde a mis seres queridos

Al igual que la nieve que de deshace
Mi vida tendrá un final
Por eso cantaré

Por nuestro invisible futuro
Empezaremos a liberar la luz
Sólo sueña, brillando

En el cielo azul puse color a las últimas palabras
Y me dió respuesta
Esta vida es mia

Pensar demasiado te crea remordimientos
No se puede hacer nada
Por no lamentarse

Por mucho que siga rezando por siempre
Mi vida tendrá un final
Por eso brillaré

El significado de llegar al presente
Me lo grita tu voz

El mundo en el que vivo
Tiene veneno y hunde el amor en el tiempo

Por eso, hasta el último día
Recordaré todo lo que he querido

En el cielo azul puse color a las últimas palabras
Y me dió respuesta
Esta vida es mia

Pensar demasiado te crea remordimientos
No se puede hacer nada
Quiero vivirlo todo

No hay comentarios: