Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 28 de junio de 2009

Hikari - Luz

Soñé que tu sonreías
Soñé que tu sonreías
Aqui en esta estrecha habitación
Cerrada con llave, la que perdí

¿Qué es lo que nos llevamos?
¿Qué es lo que nos olvidamos?
Vemos pasar el tren
Y como los aviones desaparecen entre las nubes

La luz, la luz, la luz, te envuelve
La luz, la luz, la luz, me lleva
¿Podré llegar hasta donde tú estás?

Te cojo por el cuello
Te cojo por el cuello
Te digo "te mataré"
Un día fuíste mia

Te cojo por el cuello
Te cojo por el cuello
Te digo "te quiero"
Un día fuíste mi eternidad

La luz, la luz, la luz, te envuelve
La luz, la luz, la luz, me lleva
La luz, la luz, la luz, te envuelve
La luz, la luz, la luz, me lleva
¿Podré llegar hasta donde tú estás?
¿Podré llegar hasta donde llega la luz?

No hay comentarios: