Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

viernes, 3 de julio de 2009

Kaze Fuiteru - Sopla el Viento

El viento sopla

El amor se fue hundiendo, al no entendernos
Por mucho que ya no haya amor, no mataré tus recuerdos

A partir de aquí, en el cielo veré
Qué en algún sitio está tu tristeza

En las noches que no pueda dormir
Me gustaría tener tus manos tan suaves

Sopla el viento, a lo lejos, a lo lejos

Después de que pase el sueño, duele el corazón
Pero estoy seguro de que tu vida no se parará

Empezaré a dirigirme hacia el puente
Qué cambia el paisaje que se ve por detrás tuyo

En las noches que no pueda dormir
Solo con amor me gustaría seguir

En silencio me gustaria ver el amanecer contigo

En las noches que no pueda dormir
Me gustaría tener tus manos tan suaves

Sopla el viento, a lo lejos, a lo lejos

1 comentario:

Maki Kurenai dijo...

ah que te puedo decir? esta cancion me encanta y ya una vez habia tenido la traduccion y la perdi. te agradezco mucho y ¿no tendras entre tus curiosidades la de Cry? el cierre de SF IIV por fas.

Saludos!!

PD:con tu permiso la pongo en mi blog como entrada. Gracias!!