Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

domingo, 28 de junio de 2009

Kimi ga Ite Kurete Yokatta - Menos Mal que Estás

Lo digo una vez, y no lo diré más
El motivo de las lágrimas, y el motivo por el que te llamo
"Solo quería verte" me alegra que estés aquí

Una sola debilidad, una sola lágrima, son lo único que me traspasa
No tengo porque ser fuerte, más bien tengo que ser tímido

¿Quién ha decidido la fuerza de la gente? ¿por que se ha decidido?
¿Lás lágrimas se cuentan? ¿el sonido de la debilidad se cuenta? Todos somos diferentes

Escucho a la gente, como con sus bocas cerradas, dentro de sus corazones yo estoy llorando
Tu te das cuenta de todo

La verdad es que me alegré que vinieras hasta aquí
La verdad es que me alegré que estubieras donde yo estaba

Yo no dije nada, y tu no escuchaste nada

"Si no crees en ti mismo, ¿podrás creer en los demás?"
Mientras me dices eso, me abrazas
No dijiste nada más

La verdad es que me alegré de que no me preguntarás nada más
La verdad es que me alegré de que saliéramos sin decirnos nada

Mejor que las palabras es la voz segura, mejor que el amor es un amor seguro
He visto todo sobre el amor, ya no tengo que decir nada más

Viniste hasta aquí sin preguntarme nada
Estaba contento, gracias, me alegra que seas tu, me alegra que seas tu

Tal como soy, tal como eres, menos mal que estas

"Siento no decir lo que quieres escuchar, siento no poder ayudarte"
No se porque no puedo decirlo, menos mal que estas

No hay comentarios: