Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

sábado, 8 de agosto de 2009

421 Will - Creo 421

Ah, el color cereza...
Me lleva rapidamente hacía la tarde
Seguramente es como el paisaje del año pasado
Mis latidos empiezan a volar alto y lejos

Delante de los ojos se levanta una puerta, tengo que abrirla
Hay una persona que me quiere decir "gracias"

Reviven los rayos solares de primavera
Y el día que encontre unas invisibles alas
Yo estaba intentando cortarlas
Dibujandolas en el cielo con un programa
Eso solo fue el comienzo del sueño
Donde junto con el viento
Y con amor, lo enterré

Ah, los sueños se inflan...
Y empiezan a ser un problema

Es por eso que la gente que es feliz, sabe que no puede dejar de llorar
Seguro que hay alguien que esta gritando "gracias"

Creo que lo mejor es nacer con una voz amable
Que sea capaz de tener muchas caras

Se parece al olor de primavera
Un sentimiento que siempre tengo
Solo es uno el que me ata, y me ata a ti
Una escena que está desbordada por todos sitios
Sonries diciendo que estás bien, y con tus ojos empiezas a correr
Puedo contar miles de lágrimas
Brillando en el sueño

No hay comentarios: