Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 26 de agosto de 2009

Kimi no Uta - Tu Canción

Por ti, ahora lo daré todo
No sueltes la mano que te coge

El asfalto se empapa de una apestosa lluvia oxidada
Vivo oliéndola
Siempre al tener miedo, me abrazaba las rodillas
Viendo como pasaban las nubes

Toda la amabilidad que me diste aquel día
Parece que se ha perdido "distorsionando" este mundo
El tiempo parece que se para
Para que esté por siempre a tu lado

Por ti, ahora lo daré todo
Si puedo darte
Todo ese calor que estás buscando
No sueltes la mano que te coge

En la ruidosa ciudad se oyen tus gritos
Resuenan y desaparecen
¿Por qué estamos en el mismo planeta?
Nacimos
En una estrella
¿Nos dirigimos a un lugar diferente?

El paisaje que vemos se desvanece
Parece que se ha roto este "irregular" mundo
En una ténue luz
Te intento buscar

Te haré llegar este sentimiento donde quiera qué estés
Seguirá igual de desbordado
Te lo llevaré allí a lo lejos
Mantengo mis ojos en ti

Por ti, daré mi vida
Desde que nos encontramos
Han pasado muchos días, y no volverás
Aún asi no sueltes la mano que te coge

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*O*!! Te amo!!
Ame tantisimo la cancion! desde ke tuve el Single no he logrado dejar de escucharla realmente me encanta!.
Muchas gracias por la traduccion! (L)

SyNiEsTrA dijo...

Hola, tu si que tienes blog!!!
hasta ahorita vi tu comentario, y para nada hubiera creído que era spam lo de dejar tu blog,
me gusto, a ver si me sigo pasando