Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

lunes, 3 de agosto de 2009

Ashita no Purizumu - El Prisma de Mañana

Un dulce sonido resuena en el fondo del corazón, es la señal de comienzo
Dije adiós a aquellos días de esperar al viento

No es solo querer ser uno mismo, no sé la respuesta
Era torpe tanto en la ropa como en los colores, ¿tan malo era?

He conseguido solo una pequeña parte de aquel valor anhelado
Las lágrimas seguro que serán el prisma de mañana
Iré a decir "¡Hola!" a mi futuro ideal

Aquel día me decidí a sembrar nuevas semillas
Y un día florecerán con orgullo, es mi promesa

Me parece que Dios está algo aburrido, yo solo tengo un deseo
Ya que me hizo nacer, espero que me lo cumpla

Por muy llorón que sea ese fuerte corazón lleno de anhelos
Las lágrimas siempre vendrán mañana
Es por eso que quiero querer y dejar de ser incompleta

He conseguido solo una pequeña parte de aquel valor anhelado
El querer llorar de hoy lo he cambiado a una sonrisa, con eso ha crecido mi fuerte corazón
Las lágrimas seguro que serán el prisma de mañana
Guiñare un ojo y diré "¡Hola!" a mi futuro ideal

No hay comentarios: