Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

lunes, 3 de agosto de 2009

Greed's accident - El Accidente de la Avaricia

Aunque te gires, no te das cuenta
Estas palabras
Salen volando en un susurro

No necesitaba darle un sentido
Ahora... ahora...
Como predije, la traición es el accidente de la avaricia

La realidad que no se ha conseguido
Se para en un lugar donde
Tu voz se alzará por un segundo
Empieza a ejecutarse un programa equivocado

Desaparecen...
Los obstáculos del mañana
Ya no queda nada... pero...
Será mejor no preocuparse
Estoy segura que por ti
Las promesas volverán hacía aquí
Creo firmemente en el papel que desempeño
Lo descubrí en un amanecer

Aunque no lo sepa, avanzaré
Sin decir nada
Me anticipare con este amuleto silencioso

Cae la redonda sombra de la luna
Oscura... oscura...
La luz deja ver en los edificios la oscuridad de la derrota

Hasta que la ansiedad tiemble
Y pueda transmitirte rapidamente estos latidos
Haré aumentar la textura de tus ojos
Para que después solo quede seguridad

Te contaré...
Los deseos para mañana
Y la esperanza que dirige el corazón
Cambian todos a realidad
Traspasaremos el corto tiempo
Para volver hacía aquí, aunque no es facil
Me empezaré a mover para aclarar nuestros conflictos
En una tormenta tranquila

Todo empezará con un único caso
¿También puedes sentirlo?
No es suficiente
Aún no es suficiente
La energía que traspasará el tiempo

Te contaré...
Los deseos para mañana
Y la esperanza que dirige el corazón
Estoy segura que por ti
Las promesas volverán hacía aquí
Creo firmemente en el papel que desempeño
Lo descubrí en un amanecer

No hay comentarios: