Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 5 de agosto de 2009

JAP

En un momento los malos pensamientos se erradican desde el fondo
El orgullo se tira hacia las basuras de los días pasados sin remedio
Los samurais solemos cortar a lo loco
Rugiendo hacia las organizaciones internas

La vida está en marcha
En este mundo hay cosas que van antes de lamentarse
Viento, llévame hacía lo desconocido

La pasión está hirviendo
Y las almas se rinden ante los corazones
Tienen quemaduras plateadas
Allí está mi lugar
Aquí abajo estoy buscando el cielo

Con frecuencia se suele apuñalar por instinto hundiendose en lo más profundo
Cargando redondas bombas que junto a las metralletas dan ritmo, rima y flujo
De un solo barrido todo oriente se ve bajo el viento que sopla
Avanzaremos hacía el camino que nos queda

Con el paso del tiempo
Hemos visto que teniendo la melodia de una espada, se nos abre el futuro
Nos dirigimos hacia la luz

Todo el dolor que escupimos
Vuelve a nosotros otra vez
Con los ojos cerrados
Mi cara cambia
Y saco todo el resplandor que llevo dentro
Doblegaré tu mente

No estoy dominado
No dejaré que me lleves lejos
Adelante, que rujan los sonidos de estos rayos hasta el cielo
Haz lo que creas que es correcto
Haz lo que puedas hacer en todo momento
No importa si provocas la ira de los dioses y se te comen

La pasión está hirviendo
Y las almas se rinden ante los corazones
Tienen quemaduras plateadas
Allí está mi lugar
Aquí abajo estoy buscando el cielo

Unos colmillos de acero se muestran
Una sola vez sonará la voz
Viviré mi vida salvajemente

No hay comentarios: