Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 5 de agosto de 2009

Modern Strange Cowboy - Moderno y Extraño Cowboy

A la de tres saldremos volando al mismo tiempo
Con un movimiento un tanto rovellado
Una estrella de cine que cambia su cara y una estrella del rock alzada al cielo
Pueden volar de la misma manera
Somos vaqueros extraños y modernos

¿Estás preparado para la acción?
Delante de tus ojos no hay muros
¿Tienes alguna función ya?
La ordén es que vayas detrás del fuego

Es complicado de explicar
Es bastante loco
No le hagas mucho caso a tu subconsciente
No te tapes la boca

Abraza a mi cuerpo de 39º
Vive el presente cowboy
No se esparcirá ni una sola nueva flor
Vive cowboy
Corre por el presente cowboy

Ya se que tengo que reservar mi tumba
Ya sea por largo o corto tiempo, me toca
Todos los romanceros tienden a esconder misterios
En este momento no podremos decir que
Somos cowboys extraños y modernos

¿Estás preparado para la acción?
No hay momentos para llorar
¿Tienes alguna función ya?
¡Cogeré la luz de tu fuego al menos una vez!

La sensibilidad se extiende por el cuerpo desnudo
E impacta
Tu objetivo de por vida
Es no tropezarte por segunda vez

Con la acción el calor se extiende por el cuerpo
Vive el presente cowboy
Es muy posible que escuches la voz de tu corazón
Vive cowboy
Móntate en el presente cowboy

Un día liberaremos las emociones hacia el cielo contando estrellas
Que posiblemente solo conozcan las almas
Alarguemos las manos igual

Abraza a mi cuerpo de 39º
Vive el presente cowboy
No se esparcirá ni una sola nueva flor
Vive cowboy

Mi nombre es cowboy extraño y moderno

No hay comentarios: