Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 5 de agosto de 2009

Moments - Momentos

El corazón me arde
Y una olor a quemado me llega
Ese ha sido el fin del sueño
Todo esto fue el principio

Las cosas que deseo
Pienso que son preciosas
Y al no poder alcanzarlas
Su brillo aumenta

Los trozos de tus sueños rotos
Han apuñalado a mi corazón
No lo olvides, el dolor me destroza

Al igual que las flores fugaces
Que florecen con orgullo para ti
Y despues de hacerles llegar una sonrisa
Lentamente se esparcen y se van

Tu le llamas desesperación
Pero ahí está
Un paisaje donde hay diferentes cosas

Te pierdes por un lugar perdido
Te expones al corazón
Rozando el miedo
Por culpa de esas espinas afiladas

Al igual que un pájaro que aletea
Que vuela hacia donde tú estás
Y después con cicatrices en su espalda
Al igual que mis alas, se va

Al igual que las flores fugaces
Que florecen con orgullo para ti
Y despues de hacerles llegar una sonrisa
Lentamente se esparcen y se van

Al igual que un pájaro que aletea
Que vuela hacia donde tú estás
Y después con cicatrices en su espalda
Al igual que mis alas, se va

Si pasara como lo hace el viento
Podría llegar a tu lado
Si la luna brillara más
Podría seguir tiñiéndote con su luz

Tú a partir de esto
Ya no volverás a tener miedo
A lo que no ves
¿En qué me convertiré yo?

No hay comentarios: