Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

miércoles, 5 de agosto de 2009

Nichiyoubi - Domingo

Una lejana luz me cae encima sin parar de extenderse por todo el rio del barrio
La voz de los niños riéndose me tranquiliza el corazón

Si alzo la vista al cielo siento que vivo con felicidad
No necesito ni el pasado ni el futuro, es domingo por la tarde

Las cosas importantes olvidadas, poco a poco reviven
Un viento natural pasa y me invade su calor
¿Por qué será que de pronto se ha convertido en un día especial?
Quiero verte

No me doy cuenta que cerca de mi tengo una pequeña felicidad
Por muy torpe que sea puedes salvarme, este es el planeta donde nacimos

Dentro de la rutina vivo con todas mis fuerzas
No tengo motivos para tener grandes sueños
Pero estoy ansioso porque llegue mañana
Voy andando por el presente hasta que llegue el atardecer
Quiero verte

Las cosas importantes olvidadas, poco a poco reviven
Un viento natural pasa y me invade su calor
¿Por qué será que de pronto se ha convertido en un día especial?
Quiero verte

No hay comentarios: