Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

lunes, 3 de agosto de 2009

Moobuiro no Sympathy - Simpatía de Color Malva

En las oscuras noches de color malva, donde se elevan altos aullidos a la luna
Se esparcen desechos de almas que apestan, eso dicen

En la oscuridad viven dos destinos
Mi mano y mi brazo
Que sacuden resonando el presente ¡lo sacuden!

Una gran aceleración alcanza a toda la alma
Y para protegerla me haré más fuerte
Las reglas de la muerte son la paz y la justícia
Una sublime espada que lo teñirá todo de rojo
Llegaran los deseos que nos unieron en el momento de nacer ¡lucha! ¡lucha!

Entre el viento esta noche volveré a correr, no perderé
He estado esperando el momento de ir hacia el cielo, noto esta excitación

El objetivo son dos destinos
Tus ojos y tus ojos
Que sacuden lo que creemos ¡lo sacuden!

En un mástil se esconde una temible y fria guadaña
El valor se despertará aquí
La diosa de la victoria es la vida o la muerte
Una espada alza una marea de sangre negra
La simpatía atará lo que nos unió en el momento de nacer ¡lucha! ¡lucha!

Las lágrimas ya entienden los dos destinos
Mi mano y mi brazo
Sacudiran el presente cambiando sueños ¡lo sacudirán!

Una gran aceleración alcanza a toda la alma
Y para protegerla me haré más fuerte
Las reglas de la muerte son la paz y la justícia
Una sublime espada que lo teñirá todo de rojo
Llegaran los deseos que nos unieron en el momento de nacer ¡lucha! ¡lucha!

No hay comentarios: