Traducciones de lyrics/letras de anime, jpop, dorama's, games y más.
Todo lo relacionado con este mundo.

Para peticiones escribir a: onionnofansub@hotmail.com

martes, 4 de agosto de 2009

Papermoon - Papel de Luna

Estoy cayendo bajo mi sombra
Con una respiración tranquila
Esperando a la noche mortal

No grites, la bruja construirá
De una calabaza una carroza
Eso se reflejará en tus ojos

Nos veremos en tus sueños
Por muy terribles que sean, yeah baby

Una hada azul
Destruirá por ti una estrella
Decorándola
Con un negro papel de luna
¡Cree en ello!
Cuando tu estés perdido "aquí"
Yo...estaré "por siempre" en tu alma

Alza la vista y mira la resplandeciente luna

En la dulce mermelada
Flotan las letras de las cartas caídas

El destino que tu deseas
En cualquier tipo de mundo
Podrás conseguirlo

No te dejes engañar
Nadie lo podrá destruir

Una hada azul
Te ha dado la prueba de tu vida
Un lazo llamado "eternidad"
Y te estoy gritando
¡Yo te encontraré, cariño!
Estés donde estés
Te lo deletrearé libremente

Aunque nadie crea en ello
Hay momentos en los que hay que creer
Esas fueron tus palabras
Y resonarán por siempre en mi corazón

Una hada azul
Destruirá por ti una estrella
Decorándola
Y cuando estés perdido en los sueños
Quiero que levantes la vista

Una hada azul
Te ha dado la prueba de tu vida
Un lazo llamado "fe"
No estás solo
Cuando tu estés perdido "aquí"
Yo...estaré "por siempre" en tu alma

Si crees en ello, lo conseguirás

No hay comentarios: